La Comarca es un salon de fiestas para realizar todo tipo de eventos; cumpleaños, bautismos, comuniones, cumples de adultos, eventos sociales, fiestas de egresaditos, etc.

La Comarca de los Duendes

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Horario de atención:

De Lunes a Sábado de 10 a 19 hs.

Porque elegir La Comarca para tu evento.

Ubicado sobre la Avenida Dardo Rocha, en el polo gastronómico por excelencia de la Zona Norte, rodeado de arboles y vegetación, La Comarca de los duendes, es un salón de fiestas que con su diseño y atención, intenta conservar la idea de que la fiesta es en casa. Cuenta con diferentes espacios que conforman al salón, dando esto lugar para que los chicos puedan jugar y divertirse a pleno, mientras los adultos pueden disfrutar estando con ellos, o bien observar todas las actividades desde su cálido living comedor. La animación que agrega nuestra oferta, es siempre distinta, acorde a la edad y tipo de festejo, ponemos especial acento en la atención de los invitados, tanto en la cordialidad como en la limpieza y decoración. Además, si tu intensión es olvidarte de la organización, La Comarca te ofrece diferentes opciones de catering rápidos para que puedas distenderte mientras tus invitados y vos puedan disfrutar de la fiesta Te invitamos a que conozcas este lugar diferente y renovado, solicitando entrevista en info@comarca-duendes.com.ar o llamando a los teléfonos 47173761 o 1569436237 .Estamos seguros que después de visitarlo, lo tendrás en cuenta para tu próximo evento.